Ordenación Sacerdotal del D. Cristóbal Emilfork Díaz, S.J.:Viernes 6 de septiembre, 19:30 hrs.

Con gratitud a Dios, los padres y hermanos de la Compañía de Jesús, junto a la familia de Cristóbal, tienen el agrado de invitar  la Eucaristía  presidida por Mons. Celestino Aós, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Santiago, en la que será ordenado Sacerdote  el diácono Cristóbal Emilfork Díaz, S. J., la cual se realizará el viernes 06 de septiembre a las 19:30 hrs. en nuestro Templo de San Ignacio.

La Primera Misa que realizará el P. Cristóbal será el Domingo 08 de Septiembre a las 10:00 hrs., en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida Central 3210, Población Nueva Estrella en la Comuna de Padre Hurtado.

A.M.D.G.