Ordenaciones Sacerdotales. Viernes 2 de junio, 19:30 hrs.

Con gratitud a Dios, el Padre  Cristián del Campo Simonetti, S.J., Provincial, y los Padres y Hermanos de la Compañía de Jesús, tienen la alegría de invitar, a la Eucaristía presidida por Mons. Ricardo Ezzati Andrello, Cardenal Arzobispo de Santiago, en la cual serán ordenados Sacerdotes:

• Víctor Daniel Gacitúa Lambert, S.J.
  • Raimundo Felipe Salas Schweikart, S.J.

La ceremonia se celebrará el viernes 2 de junio de 2017 a las 19:30 hrs., en la Iglesia de San Ignacio de Loyola (Padre Alonso de Ovalle 1494- Santiago – Metro La Moneda).

Primeras Misas:

P. Víctor Gacitúa Lambert, S.J., Sábado 3 de junio 12:00 hrs., en la Tumba del Padre Hurtado (Santuario A. Hurtado). Av. Padre Hurtado 1090 (Ex-General Velásquez), Estación Central.

P. Raimundo Salas Schweikart, S.J., Sábado 3 de junio 19:00 hrs., Capilla del Colegio San Ignacio El Bosque. Av. Pocuro 2801, Providencia.

A. M. D. G.