Concierto de música para órgano: Obras de Johann Pachelbel. Jueves 03 de Octubre, 19:30 hrs.

Nuestra Iglesia de San Ignacio y los Pp. y Hermanos Jesuitas invita al concierto de música para órgano de tubos que se realizará el Jueves 03 de octubre a las 19:30 hrs.

En esta oportunidad se interpretarán obras de Johann Pachelbel, a cargo de los estudiante organistas Diego Peña, Felipe Arias, Daniel Díaz y Esteban Astudillo y del profesor Organista Titular de este Templo Sr. Jaime Carter Hernández.

El órgano de la Iglesia de San Ignacio: es uno de los mayores y más importantes del país. Con sus 33 registros, 3 teclados, pedalera y más de 2.000 tubos lo ha convertido en uno de los pocos representates del arte sonoro que no ha cesado de ambientar y deleitar a sus visitantes.

Entada Liberada